Cuando se tienen relaciones sexuales sin preservativo pero no hay eyaculacion dentro de la vagina, es peligroso? Que posibilidad tengo de quedar embarazada?

Durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que van a ser liberados allí puedan sobrevivir.

Éste líquido pueden contener espermatozoides capaces de producir fecundación, aunque las probabilidades de embarazo son menores.

No se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación para que se produzca embarazo, aunque no es posible establecer de forma específica un porcentaje de riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.