Buenas, mi pregunta es: ¿se puede quedar embarazada si tuve relaciones sexuales en mi último día de menstruación y hubo eyaculación dentro de la vagina?

Información adicional
(mi último dia de menstruación fue el día 4 de mi ciclo actual) (mi ciclo anterior al actual duró 28 días, 7 días más de lo normal) (mis ciclos suelen ser cortos pero irregulares

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula, Pero yo no lo descartaría en un 100%, ya que siempre que exista penetración y eyaculación sin ningún método de planificación, habrá riesgo de embarazo.

Además si tu periodo es irregular, habría incluso más riesgo de un embarazo, ya que no se sabe con claridad los días de fertilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.