Se puede quedar en embarazo teniendo relaciones sin protección y eyaculación por dentro estando en el tercer día de la menstruación?

Información adicional
El periodo me llegó el 6 de marzo, hoy 8 de marzo tuve relaciones sin protección, cabe mencionar que el perdido ya casi ni tenía.... era más como manchar muy poco. Al tener relacio...(ver más)

Las posibilidades del embarazo en los primeros días del ciclo son muy bajas, teniendo en cuenta que tu periodo te llega como es normal cada 21 o hasta 35 días. Si es así la posibilidad de quedar embarazada en el día 3 es muy baja, casi nula pues estás "lejos" de tus días fértiles, es decir, aún no hay un óvulo en el útero que pueda ser fecundado por un espermatozoide. Recuerda que puedes sacar una cita de planificación o una cita con un medico si quieres planificar, para que te ayuden a buscar el mejor método para ti. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.