¿Te puedes embarazar al tener relaciones en tu tercer día de período, con protección y sin eyaculación?

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja el tercer día de mi período, usamos protección todo con cuidado y no se rompió, el no eyaculo, mi regla continuó los 5 días que me baja ¿hay algún rie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por las características que mencionas, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas por no decir que imposible. De por si la realización de relaciones sexuales durante la menstruación conlleva bajas probabilidades de embarazo y si a eso se le suma la no eyaculación, las posibilidades se hacen extremadamente bajas. Y por supuesto el uso del condón ya lo hace imposible. Puedes estar completamente segura y tranquila. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos y recuerda que el preservativo o condón es el único método que evítale contagio de enfermedades de transmisión sexual.