Tuve relaciones sin protección, ¿Puedo estar en embarazo?. Fue al tercer día de terminar mi periodo de 21 días.

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque el riesgo de embarazo es bajo, puede existir. Si presenta retraso en el ciclo menstrual mayor a una semana, es necesario que realice una prueba de embarazo. Si desea estar segura y han pasado menos de 72 horas desde la relación, puede usar la anticoncepción de emergencia. Si va a tener relaciones en este tiempo, es importante que use algún método anticonceptivo como el condón