Tuve relaciones sin protección pero él se vino fuera (fue al tercer día de terminar mi período). ¿Hay riesgo de embarazo?

¿Cuántos días duró su sangrado menstrual? Es importante saber con seguridad cuántos días duró para darle una mejor orientación respecto del tema. Ahora bien, si me dice que no hubo eyaculación intravaginal yo diría que los riesgos son más bien bajos.