Aplique la nofertyl por primera vez el segundo día de mi periodo tuve relaciones sin protección al tercer día pero mi periodo ya se había ido habrá gin riesgo d...(ver más)

Información adicional
Igualmente a las 6 horas de la relación sexual tome la post-day pero tengo miedo porque no he tenido ningún efecto secundario de estos dos métodos

La posibilidad de embarazo es nula.

En primer lugar, la inyección debe aplicarse durante los primeros 7 días del sangrado menstrual, y cuando se cumple esta condición, la protección del método se inicia de forma prácticamente inmediata. En tu caso, se colocó el 2do día, por ende, se aplico de manera correcta.

Por otra parte, usaste un metodo de respaldo (post day), así que estás protegida.

El hecho de que no hayas tenido efectos secundarios, no se relaciona con la efectividad anticonceptiva, ya que los efectos adversos, no se presentan de la misma forma en todas las pacientes, esto depende de factores individuales de cada paciente.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.