tuve relaciones sin protección y tomó diane 35 de 21 días y estoy en mi tercer blister ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
lo que sucedió es que después de la relación sexual sin protección he presentado un sangrado leve por 3 días que solo lo veo cuando hago pipi, ¿tengo posibilidad de embarazo estaba...(ver más)

Se considera que las pastillas anticonceptivas reducen notablemente la posibilidad de embarazo si se toman de manera adecuada sin olvidos y en un horario regular. Si usted inició las pastillas anticonceptivas los primeros 5 días de su menstruación se consideran efectivas desde el primer día, por lo cual la posibilidad de embarazo es baja. Si usted inició las pastillas anticonceptivas un día diferente a los cinco primeros de su menstruación, es importante el uso de condón durante los primero 7 días de tratamiento, si usted no tuvo esta medida en cuenta es importante realizar una prueba de embarazo en sangre u orina.