buenas noches ya voy por la tercera caja de diane 35 y he tenido relaciones sin condon durante 3 dias seguidos, ya estare protegida?? me tomo mi pastilla todos ...(ver más)

Sí estas protegida frente a embarazos no deseados, siempre y cuando estés tomando el medicamento a una hora específica todos los días siguiendo las recomendaciones que te hayan dado, ya que Diane 35 maneja una efectividad superior al 98% para prevenir quedar en embarazo, por lo que es muy seguro de usarla.

Sin embargo recuerda que es preferible usar condón no solamente para aumentar la protección frente a embarazos, sino también para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.