¿Tengo riesgos de embarazo si tomo Diane 35 para el Síndrome de Ovario Poliquístico pero mi médico me cambió a Femelle y tuve relaciones sexuales sin protección?

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando se hace un cambio de una pastilla a otra, se le dice a la mujer que empiece la nueva pastilla, el día que le correspondería iniciar la pastilla anterior, en este caso, el día que tocaba volver a empezar el Diane, en ese orden de idea, se hiciste bien, ahora, cuando se hace este tipo de cambios, al ser una pastilla distinta, se le dice a la mujer que durante los primeros 7 a 15 días de consumo de la nueva pastilla, si se van a tener relaciones sexuales se haga con preservativo, ya que el cuerpo se debe adaptar a la nueva pastilla durante este lapso de tiempo para funcionar bien en el sentido anticonceptivo.