Tomo Diane 21 comprimidos como tratamiento del síndrome del ovario poliquístico. ¿Me sirve como anticonceptivo? Tengo duda por que el ginecólogo me dijo que no ...(ver más)

Si puedes tener relaciones sin protección si las estas tomando correctamente. Los componentes son los mismos, la diferencia está en el número de tabletas. El diane que tomas trae 21 tabletas, al terminar el cartón, descansas 7 días y comienzas otro, hay que conservar el mismo rango de horario. Siguiendo las indicaciones médicas no tendrás problemas con su efecto anticonceptivo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesitas. No olvides calificar.