tomo doxiciclina de 100g y diane 35 desde hace 3 meses, las dos pastillas, tuve relaciones sin protección ¿puede haber riesgo de embarazo, la doxiciclina hace m...(ver más)

Todos los anticonceptivos orales tienen una efectividad aproximadamente del 90% con su uso adecuado, sin embargo recuerde que ningún método tiene una eficacia del 100% y por esto se recomienda el uso del preservativo, además de la protección de este último contra las infecciones de transmisión sexual . Por otra parte puede estar tranquila ya que el único antibiótico que interactua con los anticonceptivos es la rifampicina.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. No olvide calificarnos.