Tomo diane 35 esto me puede causar resequedad vaginal?

El Diane 35 es un anticonceptivo oral que contiene 2 hormonas que simulan el ciclo menstrual , un estrógeno y un derivado de la progesterona. Hasta el momento no se ha descrito la resequedad en la mucosa vaginal como un efecto secundario, siendo frecuente presentar ( aproximadamente 1 en 10 personas ) dolor abdominal , ligero aumento de peso, dolor de cabeza ,sensación de tristeza o cambios de humor, sensibilidad en los senos, entre otros.

Otros efectos poco comunes (1 en 100 personas) son la diarrea, disminución del deseo sexual, aumento de tamaño en los senos, y dentro de los efectos muy poco comunes se encuentran la pérdida de peso, aumento de deseo sexual y aumento del flujo vaginal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos