buen dia , ya voy 2 meses tomando diane 35 , pero estpy presentando por ciertos dias resequedad vaginal al tener relaciones con mi novio . con cual otro anticon...(ver más)

Información adicional
No.

La gran mayoría de los anticonceptivos hormonales causan este efecto secundario, por lo que si deseas cambiarlo sería por otro tipo de método (preservativo, diafragma, DIU de cobre, entre otros). Sin embargo, puedes intentar el uso de lubricantes con base en agua para evitar las molestias durante las relaciones sexuales, con el fin de no cambiar el anticonceptivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.