Tomo Diane 35 hace 4 meses anteriormente inyectaba la de 1 mes. Me tomo el diane 35 a las 9:00pm, el día de la píldora #15 tuve relación sin protección y estab...(ver más)

Hiciste bien en tomar la píldora olvidada apenas recordaste. Por ese incidente, es bajo el riesgo de embarazo y puedes continuar tus píldoras como venías haciendo a la misma hora.

Para evitar olvidos de las píldoras anticonceptivas te aconsejo relacionar la toma de la píldora con una actividad diaria como cepillarte los dientes, además de colocar una alarma o recordatorio en tu dispositivo de preferencia.

No olvides que ningún anticonceptivo es 100% seguro, utiliza preservativo en conjunto con tus relaciones para obtener doble protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.