tomo anticonceptivo Diane 35 puedo tomar café jugo de naranja piña maracujá 3 horas antes d e tomar las pildoras?

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay contraindicación para el consumo de este tipo de bebidas concomitante a la ingesta de la píldora anticonceptiva, puede hacerlo con tranquilidad

Recuerde que tienen un 99% de efectividad , se recomienda una toma diaria a la misma hora y usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte