Quiero tomar jugo de naranja con huevo criollo, ¿cómo debo hacerlo y a qué horas?

Información adicional
solo quiero saber eso para tomar pero no se si debo tomarlo en la manan en ayunas o a que horas y como por favor

El efecto que hace esa combinación sobre el peso es poco, por lo cual no si lo toma en ayunas a media mañana, después de desayunar, su efecto no va a cambiar. Si desea aumentar de peso, aumentar de masa muscular o bajar de peso, es necesario que sea valorado de forma presencial para evaluar cuáles son sus requerimientos nutricionales.