Mi doctor me recomendó citromel con purga y jugo de naranja pero no sé cómo tomar

No es aconsejable que ingiera el citromel, ya que este producto es un laxante de efecto fuerte, y que no tiene ningún efecto sobre los parásitos. Su uso tiene unas indicaciones específicas.

En este caso es necesario que consulte nuevamente con su médico para realizar un laboratorio que confirma la presencia de parásitos intestinales, y según este resultado dar el tratamiento adecuado.

Entre los efectos secundarios que se presentan por el consumo de citromel están:

  • Dolor abdominal intenso.
  • Dolor de garganta (secundario a los componentes del laxante).
  • Diarreas severas.
  • Cuadros de deshidratación severa.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.