Quiero tomar jugo de naranja para engordar un poco, ¿cómo lo hago?

Información adicional
lo tome cuando estaba embarazada por recomendacion de mi ginecologo y subi de peso en un mes quiero subir algo mas ya q estoy muy flaca me llamo jnnifer

El jugo de naranja no es un alimento que se use para subir de peso ya que requiere volúmenes extremos para lograr esto. Además contiene fructosa, que es un azúcar que puede hacer que aumente de peso pero también puede ocasionar múltiples problemas en sus otros órganos. Le recomiendo consultar a un nutricionista, para que de acuerdo a su peso, talla, porcentaje de grasa corporal pueda establecer una dieta basada en lo que debería ser su peso ideal.