Estoy desayunando mate, naranja, nueces, huevo cocido, cereal corn flakes y jugo de banano. Este desayuno es saludable o me va a subir de peso? No quiero engordar

En general es un desayuno saludable, lo único que podrías quitar para hacerlo mejor, es el Corn Flakes, pero el resto de productos están bien, son saludables.

Recuerda complementar esto con un buen almuerzo y una cena saludable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.