¿Es bueno o malo comer lo siguiente al desayuno: avena, fruta picada, huevos revueltos y jugo de naranja; teniendo el colon irritable?

El síndrome de colon irritable es una patología en la que se produce dolor abdominal acompañado de cambios en las deposiciones y en la frecuencia de las mimas. Se debe tener una dieta rica en fibra soluble, agua, evitar abundantes grasas. El desayuno anotado tiene adecuadas características ya que contiene todos los macronutrientes, si no genera ningún síntoma gastrointestinal, la ingesta de estos alimentos, puede continuar consumiéndose sin problema.