Si estoy comiendo sano para bajar de peso y hoy como 2 huevos y café al desayuno al almuerzo porotos con ensala de tomate y a la once huevo cocido con tomate y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Es una dieta bastante estricta y seguramente obtendrá resultados.

Es una dieta bastante restrictiva en cantidad pero vemos que también en variedad lo que puede conllevar a que se aburra y que le falten ciertas fuentes de energía por lo que su cuerpo querrá a veces buscar fuentes y que le dé bastante hambre.

Por eso le recomendamos tener en cuenta que:

  • La mejor comida donde se deben combinar todos los tipos de alimentos (grasas, proteínas y carbohidratos) es el desayuno.
  • Seguido de una merienda que tenga fuente de fibra y proteínas (ejemplo: fruta y yogurt).
  • Al almuerzo donde las porciones no deberían superar el tamaño de su puño con una sola fuente de proteína y grasas.
  • La segunda merienda debería limitarse a una fuente de fibra (ejemplo: mango).
  • Finalmente la comida que debería ser sólo una fuente de proteínas o fibras (porción de pescado o una ensalada).

Para una dieta óptima y además poder aumentar la necesidad de calorías y por ende de nutrientes que pueda consumir le motivamos a seguir una rutina de ejercicio con un mínimo de 75 minutos de forma intensa semanalmente podrá obtener y ver mejores resultados. No se requiere ir a un gimnasio.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.