sandwich con tomate y huevo para desayuno esta bien todos los dias para almuerzo unos tomates con pepino arroz y frijoles y en la noche huevo y tomate ...(ver más)

Esta dieta que describes se consideraría saludable, ya que hay un balance de los nutrientes principales como lo son la proteína, carbohidratos, lípidos y azúcares, sin embargo te aconsejo lo siguiente para complementar la misma:

  • Toma de abundante agua durante el día (de 2 a 3 litros diarios).
  • Evitar preparaciones con aceites (fritos)
  • Evitar consumir pan blanco, idealmente integral.
  • Adicionar mas frutas y verduras a tu dieta (5 de cada una al día).
  • Evitar el consumo de comida procesada.
  • Evitar el consumo de dulces.
  • Entre comidas se recomienda comer algo pequeños como alguna fruta, verdura, semillas o frutos secos.

Espero haber sido de tu ayuda.