hoy al desayuno me comí un pan con huevo y tómate y tomé café con stevia al almuerzo comí cazuela de pollo al rato después una pera y a la once un pan amasado l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Si, segun lo que dice en su pregunta tuvo una dieta balanceada donde incluyo diferentes tipos de alimentos y esto es lo que generalmente se recomienda. Por lo tanto, continue integrando en su dieta diferentes grupos alimenticios.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad