hoy en el desayuno tomé te sin azúcar y una tapa de pan con tomate y una manzana verde después al almuerzo puré con cochayuyo fue muy poco pero con arta ensalad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Para analizarlo con más detalle es necesario conocer tu edad real y el nivel de actividad física que tienes, sin embargo es probable que estas disminuyendo de forma importante el consumo de algunos grupos alimenticios (como proteínas) y que el contenido calórico sea mucho mejor al que necesitas, que puede llegar a ser contraproducente.

Es importante que acudas con un nutriólogo para que te recomiende una dieta más específica para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.