es bueno tomar jugo de naranja para poder quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 2012 años

No existe evidencia acerca del uso de jugo de naranja y el estado de embarazo. Si deseas quedar en embarazo y tienes incovenientes sobre este tema te recomiendo asistir al ginecologo, quien te orientara mejor y te dara pautas reales y con evidencia que ayuden en este proceso. Por ahora te recomiendo tener muy claro tu ciclo para determinar loa días de ovulación (mitad del ciclo), momento en el cual será más probable que ocurra la fecundación.

Espero haya sido de ayuda, estaré atento si tienes alguna inquietud.