tomar jugo de naranja exprimido todos los días afecta a la eficacia de los anticonceptivos? (el jugo de naranja lo tomo a la mañana y las pastillas por la noche )

Preguntado por Mujer de 19 años

No, el consumo de jugo de naranja no afectará la eficacia anticonceptiva de las píldoras, puedes tomarlo sin preocupación a cualquier hora. La naranja es una fruta rica en vitamina C (ácido ascórbico), esta vitamina participa en la función del sistema inmune, la síntesis de colágeno y posee propiedades antioxidantes. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.