tomo diariamente dos naranjas exprimidas por la mañana. Por la noche tomo anticonceptivas. la vitamina c que consumo podría hacer que las pastillas anticoncepti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La vitamina C también conocida como ácido ascorbico, es abundante en vegetales y frutas, es un poderoso antioxidante. Lo que se ha visto entre la vitamina C y los anticonceptivos, es que la vitamina C ayuda a la reducción del estrés oxidativo generado por los anticonceptivos orales, brindando así, una protección cardiovascular. No se ha visto algún tipo de interacción mala entre la vitamina C y los anticonceptivos, así que no tienes porque suspenderla.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.