Hola! Tenia una duda sobre las pastillas anticonceptivas Tomo yasminiq de 28 tabletas, siempre tomo la pastilla a la 1:30 de la mañana, aproximadamente a las 2:...(ver más)

Podría llegar eventualmente a incrementar las concentraciones del medicamento en sangre, pero dado que esto es algo ocasional, no debería haber mayores complicaciones o problemas al respecto. Es decir que no tiene un efecto negativo en tu caso, la eficacia del medicamento no se reducirá. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.