Generalmente me tomo la pastilla anticonceptiva a la 1:30 pero hoy me la tomé a las 2:16 quería saber si entonces mañana debo tomarme la a las 2:16 también

No te preocupes, solo hubo una diferencia de 46 minutos, puedes seguir tomandola a la 1:30 o a las 2:16, como te quede mas cómodo, coloca la alarma de tu celular para que te recuerde la hora y no presentes olvidos involuntarios.

Lo mas importante es tomarlas en forma secuencial y siempre a la misma hora, esto te va a brindar una efectividad de hasta el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Es bueno que tengas presente que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.