Hoy debo tomarme la pastilla anticonceptiva, la primera despues del periodo, la primera de todas, llevo planificando 2 años pero se me han quedado las pastillas...(ver más)

No, no se pierde todo el efecto te lo ideal es siempre no pasar las 12 horas de la toma pero en dado caso puedes tomarte las dos pastillas mañana martes la del día lunes y la que corresponde el martes y continuar normalmente la toma tus pastillas anticonceptivas.