Estoy tomando pastillas anticonceptivas y resulta que ayer tenía que tomarme la primera pastilla pero mi salario me lo dan mañana por lo que hoy no las pude com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos orales deben iniciarse el día del inicio del ciclo menstrual, diariamente y a la hora establecida para que su efectividad sea adecuada. Es recomendable iniciar el primer día del ciclo menstrual (cuando llega la menstruación), si no es así debe utilizar métodos de barrera (condón) por este mes.