buenas noches. Por error tome 2 pastillas pensando que era otro día y me tome 2 juntas. es decir mañana miércoles no tengo pastilla. mañana tomo igual otra o la...(ver más)

Información adicional
nada

No sucede nada si te tomaste dos por error. Lo que no debes hacer es saltear un día, es decir, mañana deberás tomar tu píldora como si nada hubiera sucedido.

Continúa con la toma de tus anticonceptivos hasta culminar la caja normalmente, al tener una píldora menos, ésto correrá un día la fecha de inicio de la siguiente caja. Solo debes estar atenta que la semana de descanso sea de 7 días y no más.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, si la respuesta te fue útil no olvides calificarnos.