Me tome por error en la madrugada mis pastillas de ciprofloxacino de 500mg ya cubri las de el dia de hoy.. ¿ me las tomo asta mañana en el horario normal.? O ig...(ver más)

Debes tomar el medicamento a horario, exactamente como te formuló tu médico. Si te enviaron ciprofloxacino cada 12 horas, no puedes tomar dos pastillas en la mañana y pensar que cubres las dosis, porque la acción del medicamento se mantiene precísamente cada cierto tiempo. Si te lo mandaron una diaria, lo ideal es que siempre te lo tomes a la misma hora, puede que un día lo tomes en la mañana y otro día en la noche, no tienes que tomar 2 diarios. Pero recuerda siempre es mejor tomarlo a la misma hora.