osea que si me salte los horarios de tomar las pastillas del tratamiento h.pilory y hoy los tome a horas diferentes debo seguir con este horario de hoy o con el...(ver más)

Información adicional
h. pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Si cambió sus tomas por los olvidos, recomiendo continuar con estos nuevos horarios para evitar tomas muy seguidas del medicamento que pueden aumentar efectos secundarios, adversos o no deseados.

Es mejor que programe las tomas del medicamento como le quede mejor en su horario desde el principio para no cambiarlas constantemente, de esto dependerá su eficacia. Como mencionaba en otra pregunta, si se levanta a las 9, entonces acomode su intervalo de medicamentos a eso, para ser lo más precisa con las dosis

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.