Tomo pastillas anticonceptivas isis hace un mes y medio, las tome en diferentes horarios pero con pocas horas de diferencia

Las pastillas Isis contiene etinilestradiol 30mcg y drospirenona 3mg, lo ideal es tomarla todos los días a la misma hora para tener un alto efecto anticonceptivo, al no tomarlas de esta manera se corre el riesgo de presentar una ovulación de escape que podría resultar en un embarazo. Recuerde siempre hacer uso del condón durante las relaciones sexuales para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.