Hola es necesario que tome la post day si hace tres años tomo las pastillas anticonceptivas a horario ( lo maximo que la tome fue 5 horas después un día o dos como mucho)

En este caso NO es necesario tomar la pastilla de día después, dado que has continuado tomando las pastillas anticonceptivas.

Sin embargo, siempre es importante tener en cuenta que todos los anticonceptivos tienen un riesgo de fallo, alrededor del 2%.

Recuerda que es aconsejable la doble protección con condón tanto para reducir el riesgo de embarazo y de infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.