Hola tengo una pregunta, hace 2 semanas me tomé la pastilla del día después y ayer me tomé una post day y la segunda pastilla me la tomé 17 horas después, despu...(ver más)

Si, es esperable que presente sangrado despues de la toma de anticonceptivos de emergencia. Adicionalmente, la tomo segun las indicaciones lo que hace que su riesgo de embarazo sea bajo.

Continue planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad