Pasa algo si tomé 12 horas después de la post day, solo me tomé dos cervezas

El alcohol no disminuirá el efecto del anticonceptivo de emergencia, por lo tanto seguirá haciendo su efecto.

Toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es efectiva al 100%, pero puede acercarse a un 95% si se toma en las primeras 12 horas de la relación sexual y posteriormente disminuye su efecto alcanzando un 50% a las 72 horas, recuerda que solo debe utilizarse cuando realmente se requiera, esta pastilla contiene una carga hormonal muy alta por lo tanto puede causar alteraciones menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar