¿Hay algún problema si me tomé las dos pastillas Post Day al mismo tiempo, en vez de tomarlas con 12 horas de diferencia?

Si la indicación del fabricante dice cada 12 horas es porque así funciona. Si se cambia el horario o el mecanismo de toma, la efectividad se ve comprometida y disminuye. Se recomienda que se realice una prueba de embarazo, 8 días después de haber tenido la relación de riesgo. Recordar que Postday no es un método de planificación y por lo tanto no es recomendable su toma frecuente. Consultar al centro de atención médica para solicitar asesoría sobre métodos de planificación y usar siempre el preservativo.