Como tomar post day si dos al mismo tiempo o una primero y después la otra las 12 horas ? O las dos al mismo tiempo ?

Preguntado por Mujer de 25 años

La recomendación actual es que se tome las dos pastillas al mismo tiempo.

Esto aumentará la eficacia el efecto anticonceptivo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!