Cuánto tiempo tarda el periodo después de tomar 2 Post day en un mismo ciclo?

Se produce un sangrado generalmente durante la 1 semana después de ingerido el anticonceptivo, aunque este no se considera el ciclo menstrual. Ya el siguiente sangrado que se produce normalmente 1 mes después de tomado se considera como periodo, recuerde que este tipo de anticonceptivos tienen una carga hormonal alta lo que puede hacer que se generen irregularidades en el periodo. No se debe usar como método de planificación para eso existen otros métodos mas seguros y también efectivos. En caso de tener duda de embarazo debe realizarse una prueba de embrazo preferiblemente de sangre 10 dias después de tomado el anticonceptivo de emergencia. Recomiendo una consulta con planificación familiar para una asesoría personalizada.