Cuales son los efectos de la post day y hasta cuanto tiempo puede retrasar el periodo? " soy irregular "

Preguntado por Mujer de 18 años

La pastilla PostDay contiene una alta carga hormonal lo cual puede retrasar la menstruacion del siguiente ciclo, qué tanto tiempo va a retrasarla depende del momento del ciclo menstrual en el que usted la tomó. Tenga en cuenta que estos retrasos no ocurren con todas las pastillas PostDay, debido a que esto también depende de la marca que usted haya escogido, la cantidad hormonal que contenga y las particularidades de cada paciente. Le recomiendo que calcule de acuerdo a la fecha de su última menstruación cuándo debería esperar su próximo período, y si presenta más de 7 días de retraso tome una prueba de embarazo.