que pasa si solo me tome 2 cervezas y despues de 2 horas ½ me tomo una aspirina

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 16 años

Nada, es probable que la aspirina contrarresta alguno de los efectos de rebote que hay al día siguiente tras el. Consumo de bebidas alicoradas como. El. Dolor de cabeza o la sensación de riesgo saca causada por el efecto de abstinencia del alcohol como tal. Muchas personas recomiendan la toma de aspirina, acetaminofén o agua posterior a la ingesta de alcohol con el fin de evitar estos síntomas al día siguiente. Gracias por consultar, no olvides calificar.