es posible quedar embarazada tomando anticonceptivos,yo los tomo hace 6 meses, tuve relaciónes con eyaculacion y tome en diferentes horarios las pastilla,2 junt...(ver más)

Es poco probable pero una mala toma, una toma irregular o el olvido de la toma de los anticonceptivos aun cuando se lleve varios meses tomándolos puede ser causa de embarazo, ahora la toma irregular del anticonceptivo puede ser la causa del sangrado que presentas actualmente, por lo cual seria recomendable que puedas asistir a un control medico o realizar una prueba de embarazo para descartar o confirmarlo como consecuencia de una mal uso del método de planificación y además evaluar la causa del sangrado que persiste.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.