Llevo tomando las pastillas ya hace 5 meses pero me las tomo a diferente horario, tuve relaciones con mi novio y no utilizamos protección ahí algún riesgo de q...(ver más)

Si, si existe riesgo de embarazo. El no tomar las píldoras de forma puntual altera la eficacia de la misma. Ten en consideración que la eficacia de la pastilla anticonceptivas es del 91%, siempre y cuando se tome correctamente sin el olvido de alguna dosis. Te sugiero escoger la hora del día que sea más cómoda para ti, en caso de que tu estilo de vida no permita recordar diariamente la píldora, puedes acudir a consulta médica presencial, para valorar la indicación de otro método anticonceptivo. En caso de sospecha de embarazo por presentar, náuseas o vómito matutinos, desmayo, hipersensibilidad mamaria, te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina o sangre de 10 a 15 días de la relación de riesgo. Espero haberte orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvides calificarnos.