mi novio eyaculo adentro de mi estoy tomando pastillas damsel puedo quedar embarazada? siempre las tomo a horario solo antes de ayer me pase media hora eso no h...(ver más)

Información adicional
no nada.

Preguntado por Mujer de 15 años

No, puedes estar completamente tranquila, si todos los días tomas tus pastillas y solo tomaste una pastilla media hora tarde, este retraso tan pequeño no altera la efectividad de la misma. Los retrasos mayores de 48 horas si generan alteración en la efectividad, que no es tu caso.

Recuerda que la efectividad de la pastilla es del 91% por lo cual es bastante segura y las posibilidades de embarazo son muy bajas, recuerda siempre el uso del preservativo adicionalmente para evitar enfermedades de transmisión sexual.