Pregunta médica

Tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses, el eyaculo dentro mío, querío saber si corro riesgos de quedar embarazada?

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 17 años

visibility553 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si has tomado las pastillas anticonceptivas de manera adecuada, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora, las posibilidades de un embarazo son muy bajas así hayas tenido relaciones sexuales sin protección (preservativo), teniendo en cuenta la elevada efectividad de este método. El día en que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por las pastillas anticonceptivas por lo que puedes estar tranquila. No olvides que el uso del preservativo no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.