Tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses, el eyaculo dentro mío, querío saber si corro riesgos de quedar embarazada?

Información adicional
No

Si has tomado las pastillas anticonceptivas de manera adecuada, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora, las posibilidades de un embarazo son muy bajas así hayas tenido relaciones sexuales sin protección (preservativo), teniendo en cuenta la elevada efectividad de este método. El día en que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por las pastillas anticonceptivas por lo que puedes estar tranquila. No olvides que el uso del preservativo no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.