hola, las estoy tomando hace dos meses hay algún riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones sin protección?

Si hace 2 meses estas tomando las pastillas anticonceptivas de manera indicada y juiciosa ( todos los dias sin faltar una dosis ) puedes tener relaciones sin que exista riesgo de embarazo. Sin embargo, recuerda que las pastillas anticonceptivas no protegen contra las enfermedades de transmisión sexual.