Estoy planificando con inyección femelin quiero saber si mi inyección fue el 28 de septiembre y tengo relaciones ahora sin protección hay algún riesgo de quedar embarazada?

Si haces referencia a la primera aplicación y esta la realizaste dentro de los primeros 7 días del inicio de periodo menstrual, puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es muy bajo ya que la efectividad anticonceptiva de la inyección hormonal es del 94% si es aplicada correctamente, y ya han pasado 7 días de la aplicación inicial puedes tener relaciones con eyaculación sin preservativo.

Ahora bien, recuerda que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, no olvides calificarnos.